sábado, marzo 17, 2007

Museo Lázaro de cosas inútiles

Lázaro salió de compras. Y obviando la parafernalia comercial del shopping, buscó lo peor en los peores lugares. Y lo encontró.


Guillermo "Willy" Vilas: que el gran Willy le diera (amor) a la princesa de Mónaco no lo habilita para provocar este daño a cualquier oído sensible. Si solo faltan BB Sanzo y H. Scanner con caras de profetas bíblicos anunciando la muerte del rock y la llegada de Tecnotronic.


El Zar: el gran zar tambíen demostró ser sensible y llorón y no dudar en faltarle el respeto a la poesía con este engendro impresentable.


Juan Carlos "Pinocho" Mareco, quien cordialmente nos introduce a la literatura con su poemario intitulado "Tengo una ilusión" traducido al japonés, inglés y francés -entre otros- y editado alrededor del mundo. (Lo imaginamos recitandolo con la voz con la que caracterizó durante años al Topo Gigio).



John Alberto Badía
: este bello libro demuestra que las drogas le pegaban mejor a Los Beatles que a nuestro querido Juan Alberto.




El "Muñeco" Mateyko
quien si editó un libro no lo encontramos pero sí sabemos que salió de gira y hasta la noticia quedó en blanco:

http://www.clarin.com/diario/2000/10/01/c-00506d.htm



En fin, ya lo decían Fleco y Male: "Por éso drogas, ¿para qué?" y los despedimos con este elocuente video de la mano de estos simpaticos muñequitos.

8 comentarios:

sibila dijo...

«all in all it's just another brick in the wall.
all in all you're just another brick in the wall», floyd.

(j.g.) dijo...

cuéntenos sibila alguna joya de su museo de arcón inútiles. vamos lectores, agiten sus neuronas. yo, durante un cumpleaños cumplí con el sueño del kit que venía con la COLONIA PIBES. ninguna curtió COQUETERÍAS? o algo más heavy, un rasti, un mecano, el muñeco del temerario. una vez carlitos balá piropeó a una ex mía y casi cago a trompadas a mi ídolo. eapepe.

bonito lunch dijo...

el de mareco lo leí en japones y esta muy bueno

sibila dijo...

usted pide alguna joya de mi museo de arcón inútiles... yo soy una joya. no un museo. tampoco una inútil.

sibila dijo...

aquí va uno: araceli gonzález y 'ada, el jardín y sus miedos'.

niñoespina dijo...

¿Vilas tiene un disco?
Me dí, esto es demasiado.

Abrazo Rockero

Lázaro Vuelto dijo...

HABRÁ QUE LEER A MARECO EN JAPONÉS, RECOMENDACIÓN DE BONITO LUNCH Y "ADA" DE ARACELI, LA RECOMENDACIÓN DE SIBILA. Y SEÑOR ESPINA, NO QUEREMOS ARRUINARLE EL DÍA PERO VILAS TIENE MAS DE UN DISCO, UNO TECNO DURANTE EL BOOM RAVE Y UNO DONDE ENDURECIÓ SU SONIDO ENTRE OTRAS COSAS.ABRAZOS

sibila dijo...

esta tarde, en una librería de corrientes, encontré 'intrusos', de jorge rial,junto a los 'cantos' de leopardi!!!