jueves, marzo 08, 2007

Papa Don't Preach

Un San Juan emerge de un container:
Y dice: «no sellen los discursos de la profecía de este libro porque el tiempo está cercano».
Señor, nuestro chinatown está repleto de comida grasosa y una mano extiende la tarjeta de un sauna y los cristos cuelgan de los ganchos de las carnicerías y la anciana reza en la puerta de un multicine al dealer de sus lluvias y los habitantes de las galerías oran a los neones.
Un buda aguarda tras los galpones de baratas en los sexshops.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Laika
estás ahí, o te ahuyentó el señor de las flatulencias?
Empecé a ir al gimnasio para hacer un poco de vida sana. En el gimnasio he llegado a escuchar cosas como el disco de Iván Noble, entre otros; así es que decidí llevar mi propia música, y hoy, al estar un poco revisionista, me descubrí corriendo sobre la cinta o haciendo abdominales escuchando música tocada por heroinómanos como los Jesus & Mary Chain o Nirvana. Espero que esta situación te sirva de inspiración para alguna de tus reflexiones.

silvia camerotto dijo...

«agony and enterprise», papa don't preach.

Lázaro Vuelto dijo...

cielos gastix, sabíamos que este post iba a hacer ruido.imaginamos que cuando te volvamos a ver serás un verdadero patovica. y en verdad creemos que la música echa por heroinómanos va a hacer bien a tu vida sana. recuerdas ese libro de aira de un sujeto que va al gimnasio para inspirar temor a las hombres y deseo a las mujeres?
cuéntanos que lees en la cinta amigo.
"agony and enterprise" dice sibila.

Anónimo dijo...

tengo un obsequio en versión pirata para dj sombra: la reciente edición de un concierto de los crazy horses de 1970. (pero no me animé a llevarlo a la cinta).