domingo, agosto 05, 2007

Sex Horóscopo Lázaro


Cuando vos fuiste Lázaro fue y vino, fue y vino, fue y vino. No porque sí anda resucitando por ahí. Y acá te canta la posta de tu signo.

ARIES: «Yo Tarzán, tu Jane» (o viceversa, es su lema). Transpiración y animalidad. Si querés delicadeza buscate un intelectual (los intelectuales son pésimos para el amor ¿o nos vas a decir que te excita el monólogo de Hamlet?). Jamás le digas «sacá tu animalidad» a un Aries pues probablemente termines en el zoológico mismo. Cuando partiste siguen embistiendo contra la cama sin la necesidad de tu presencia.

TAURO: Cuando la taurina lleva sus manos a tu pantalón no busca lo que tu crees sino la billetera. Pero calma, es muy sensorial y le encanta tocar. La solución mágica para cualquiera de ambos sexos toros: una invitación a cenar. Aunque sea por una vez en tu vida bañate y ponete perfume porque Tauro es el signo de los sentidos. Es sensual, artístico y acaricia como nadie. El taurino es celoso. La taurina para qué. Disimulá cuando codicies a la mujer de tu prójimo porque te va a borrar la cara. Y si ella se entera que la estás engañando... bueno amigo, rezaremos por tu alma.

GEMINIS: La geminiana es tan ansiosa que ya está prendiendo un cigarrillo y diciéndote «la pasé de maravillas» antes de que le des un beso. Y cuando te decidís a darle un beso ya tiene ochenticinco cosas más que hacer. Habla tanto que es probable que aproveche su natural facilidad para la locución antes de que tengas que pedírselo. Tiene tantas personalidades que podés llegar a dudar con quién te acostaste. Pero cuando te lo estés replanteando ya se habrá ido. El geminiano: idem.

CANCER: Un canceriano al mediodía es un espectáculo penoso. Necesita retraerse como el cangrejo que representa a su signo. Va para atrás. Aunque se las dé de progre es conservador. Y más te vale cocinar bien y sobre todas las cosas, caerle simpática a su mamá. La luna lo hace cambiar de manera que... te sorprenderá amigo/a. Si está de mal humor, haz tu buena acción del día: dale (amor). Y el hogar siempre será lo más importante para un cancer por lo que guardate tu estúpido chiste de hogarchaconunoogarchaconotro.
A la cangreja le cuesta negarse. No queremos decir que sea fácil, sino q cuando algo le gusta dificilmente le haga asco. No le andes con vueltas que te vas a marear.

VIRGO: Es tan detallista, minucioso e hipocondríaco que es imprescindible tener un botiquín cerca. Con su kit de primeros auxilios a mano gozará sin problemas... a no ser que tengas una manchita en tu sábana. Cuando te besa descubre cuales son tus hábitos alimentarios, o sea que está pensando si comés sano mientras vos te hacés el galancete. Para seducir a un virgo: prospectos en lugar de poemas. Cumplí tu fantasía del mayordomo o la mucamita porque les encanta limpiar.

LIBRA: La libriana necesita argumentos (mejor aún si aluden a la justicia). Mejor que le digas con decisión cosas como: «nos merecemos este momento». Ese anhelo de equidad le cae en gracia. Es artístico/a así que descartá tu grasada habitual. No conoce el equilibrio, por lo que te damos la buena nueva: vos lo vas a tener que completar (literalmente). No le pidas que decida nada, es inútil. Y en el sexo... sí, necesita todo el tiempo de esa fusión que tanto te hace falta.

LEO: La leonina trata de no despeinarse mientras es sacudida. De todas maneras si no tuvieras la fuerza para sacudirla te ignoraría: no serías digno de ella, y eso que tenes ahí casi nunca alcanza para hacerla rugir. El leonino está contento si le pedís un autógrafo luego de la cosa. Tienen tanto ego que a poner el espejo en el techo. Con Leo todo a lo grande. Entendiste o te tenemos que explicar?

ESCORPIO: Cuando un escorpiano te dice «mami/ papi te voy a matar» no se trata de un piropo: sos boleta. Te avisamos: saben cuando les mentís, tu cara de naipe no va a funcionar con ellos. La cama es su templo: no se te ocurra dejar una miguita sobre ella. (Pero sí un hilito de baba). Son intensos en todo y vos que sos medio light te vas a asustar. Tienen algo detectivesco y jamás perdonan.

SAGITARIO: Ella tiene una sinceridad tan demoledora que no vacila en decirte que su novio anterior estaba mucho mejor dotado que vos. Además de arremeter con esa pequeñez que tenés entre las piernas, te avisamos que te va a pedir mucho más porque no conoce límites. Si querés arruinarlo todo, olvidate de la rutina. El hombre sagitario es mitad galán mitad caballo, según por donde lo agarres te invita a viajar o a cabalgar.

CAPRICORNIO: Tienen una lentitud exasperante y al lado de su natural sabiduría no te va a servir para nada haber leído «Borges para principiantes». Descartá tu atuendo fluo y tus prendas interiores de leopardo: andá a lo clásico. Si te desvestís subiendo la música tecno, va a pensar que tenés un serio problema mental. Clasicismo; y si pensabas hacerlo en el ascensor mejor llamamos a seguridad.

ACUARIO:La acuariana es tan vanguardista que ya se está duchando antes de desvestirse. No solo le faltan un par de jugadores sino que en verdad nunca llenó el álbum. Es fosforecente, andrógina y cuando le hablás está siempre pensando en otra cosa. No le divierte tenerte haciendo flexiones arriba.
El acuariano es andrógino y pendiente de la tecnología. Más puede excitarle un documental sobre como armar un microchip que un película erótica. En el acto sexual realiza ciertos movimientos espásticos con cara de «yo visité Ganímedes». Tu normalidad lo aburre de muerte. Vas a tener que bancarte salir con él y sus amigos si no querés quedarte sola todos los viernes del resto de tu vida.

Necesitan tanto lo exótico que el sexo en la cama les parece antinatural.

PISCIS:El pisciano está bien representado por el animal que simboliza su signo: es un pescado. Jamás entendió que para pasarla bien en el planeta tierra es necesario tener un cuerpo. Tenés que tomar la iniciativa: si te desnudas es probable que se preocupe por tu posible resfriado. La pisciana es tan sutil y etérea que vas a decir ¿qué hago embistiendo solo contra el colchón? Programa ideal: sexo tántrico espiritualista en un monasterio en las montañas.

30 comentarios:

Satamarina dijo...

Al que haya escrito este post:

Lo más interesante es descubrir que el autor ha probado a todos los signos y tanto que sabe tanto el lado femenino como masculino.

Justo hoy me interesé por la conjunción Tauro / Escorpio (yo)...ojaalá tengan algo para decirme al respecto.

saludos

Sr Ginzburg dijo...

YO SE Q LO Q VOY A CONTAR NO HABLA BIEN DE MI, PERO BUE... AQUI VAMOS.
RESULTA Q HASTA UNA EDAD AVANZADA, DIGAMOS 18 POR SER BUENOS, PENSABA Q UNO ELEGIA EL SIGNO A PERTENECER COMO SI FUERA UN EQUIPO DE FUTBOL. ASI ELEGI ACUARIO PORQ DE NIÑO ME GUSTABA MUCHO ESTAR EN EL AGUA, PERO UN DIA ALGUNA MOZUELA PREGUNTO POR MI SIGNO ZODIACAL Y MAS LUEGO PREGUNTO MI FECHA DE NACIMIENTO. CUAN GRANDE FUE MI SORPRESA AL SABER Q TODA MI VIDA HABIA VIVIDO EQUIVICADO.
ESA ES MI ANECDOTA DE CUANTO RIGEN Y ME INTERESA EL HOROSCOPO EN MI VIDA.
SALUDOS DESDE CAPRICORNIO, LAZARO!

giselisima dijo...

CUIDADO!!!..NUNCA JUNTEN A UNA CAPRICORNIANA CON UN GEMINIANO..LA MEZCLA ES MORTAL.
Lazaro como siempre muy educativo su mensaje

bonito lunch dijo...

yo soy geminiana y zurda .ahi los agarré

Lázaro Vuelto dijo...

Marina: a ver si me entiende que Lázaro es uno solo unidad inseparable indivisible uniforme insoluble uno (1).

En cuanto a la combinación Tauro-Escorpio es la combinación ideal para jugar a ver quién tiene la razón: un juego de vida o muerte que de seguro terminará entre las sábanas!

Lázaro Vuelto dijo...

Sr Ginzburg:
Por empezar se ha equivocado en escribir equivicado pero eso es un fallido que delata con toda claridad que usted ha vivido engañado: el horóscopo rige en su vida indefectiblemente y esto salta a ojos vista pues UN CAPRICORNIANO SE CARACTERIZA ENTRE OTRAS COSAS POR ESCRIBIR TODO CON MAYÚSCULAS!

Lázaro Vuelto dijo...

Giselisima:
Acerca de las mezclas: cuanto más mortales, mejor.

Lázaro Vuelto dijo...

Bonito Lunch:
Usted es la excepción a la regla pues la conjunción de sus planetas es única ya que usted nació en otro planeta.
O miento?

silvia camerotto dijo...

lázaro: lo del horóscopo está bueno, pero lo que me superó fue lo de los anuncios google.
a saber:
1. encuentros ocasionales
2. dios te necesita
3. dios es tu señor?
jajajajajaj! solo ustedes pueden poner esto en el blog. si quieren, les regalo un jugador. tengo de repuesto.

silvia camerotto dijo...

me faltó agregar:
cuéntale al mundo tu testimonio
registrate gratis y publicalo ahora.
jajajajaja! novoyaparardereirme...jajajajaj

Lázaro Vuelto dijo...

Sibila:
sucede que el que publica esos avisos es el señor mismo:
Él es lector y fan de Lázaro (ya lo sabíais por las grasadas escrituras!)

silvia camerotto dijo...

sobre todo por las grasadas y por las escrituras universitätsstadt tübingen, lázaro. disculpe. acabo de perder varios jugadores. ya no puedo prestarle ninguno.

Sr Ginzburg dijo...

Lazaro, esta todo mal con Ud..Un herror lo tiene cualquiera. Quien se cree q es, PIOJO RESUCITADO ?
A mi el horoscopo no me rige nada y si lo hace yo hago oidos sordos.

LAZARO SUELTO !!!!!!!!!

Lázaro Vuelto dijo...

Sibila: No se preocupe:acá hay equipo.

Sr. Ginzburg: No se ponga así, ese estallido es también típico de un capricorniano (o era acuariano?)

Anónimo dijo...

Bendito sea el Señor! y Lázaro es mi pastor...Aleluyaaaaa!
Vaya! debo haber manoteado los pantalones equivocados, me topé
con sorpresas varias pero muy pocas billeteras. Le acepto lo de la cena y en cuanto al genio irascible... mire que taurina fallada, por poco me hacen el cortito de Karadagián y me convierten en la momia negra.
Ahora, como exacto, lo que se dice exacto, esa descripción "audaz" del pisciano, dignos discípulos del
pequeño Saltamontes y si no que
confiese el Maestro Zen.


morticia

Anónimo dijo...

Lázaro se ha vuelto un experto en esto de "ver las estrellas"...astrológicamente hablando, claro (o literalmente, si le gusta la variante sado-masoquista).
En cuanto a la indecisión libriana, absolutamente de acuerdo: pasaron tres maridos y no me decidí por ninguno...(¿o será que mi veta artística no soportaba sus grasadas?)Como ven, sigo dudando...
¿De qué seré merecedora?
¿¿Será justicia??

Y...¿Para cuando el horóscopo chino?

Ariel Sanchez dijo...

Una vez mas me deslumbra con su sabiduria Don Lazaro. Mi compañera canceriana se ajusta tal cual a su descripcion.

Sr Ginzburg, dudo que con las experiencias que hemos compartido se pueda decir que ha vivido equivocado. O en todos caso, brindo por tales errores!!

Anónimo dijo...

Alguien se ha metido en mí y no sé quién!!!!!!...estaba ocupada arreglando mi maquillaje, ropa interior, larga cabellera y observando mi cuerpo en el espejo que tanto me gusta... es cierto, cuanto mas grande mejor!!! Tenemos un ego enorme y no pretendemos menos de quien nos acompaña en la cama, si no lo registramos será porque era pequeño. Leonina y orgullosa de serlo.
Me gustó.

Adara

WonderWoman dijo...

Lázaro; se me han adelantado en el comentario, pero efectivamente, me he sentido descripta en su totalidad.
Que gentil y caballero decribirme como una chica a la que le cuesta negarse. Es mucho mas lindo que decir que soy fácil.
Aunque...soy re fácil.
Fácil pero no boluda, claro.
Que bien resumido aquello de que si estamos de mal humor lo que necesitamos es amor.
Tal cual, mire. Aunque yo siempre quiero mimos.
De mal humor, de buen, de día, de noche...
Y lo de la luna es : esacto, así, con S.
Soy de Cáncer por donde se me mire.
Besos, Lázaro. Me deslumbra.

Gisela Caminos. dijo...

Muy bueno el zodiaco jaja, soy aries...Sin palabras.

Satamarina dijo...

Sr. Lázaro:
Ahora me interesaría saber algo sobre Escorpio (ella) Cancer (él)...podrá ser?

saludos

Lázaro Vuelto dijo...

sin palabras gi-gi, como buena ariana. mire si la conoceremos.

marina, lázaro estudió tu caso y llegó a la conclusión de que un hombre romántico y lunar del signo de cancer va a ser violado por la intensidad escorpiana.

Satamarina dijo...

me lo temía.

Seguiré participando.

saludos

meridiana dijo...

Lázaro como deja a una leonina sin palabras???

No me resigno a que me ignore con tanta frialdad.

Adara

Satamarina dijo...

Lázaro, vuelvo a participar, espero no hartarlo.

ella, escorpio
el, 13 de Julio ¿?

este me interesa especialmente asi que por favor haga todo lo posible para que sea favorable el horoscopo.

saludos

Lázaro Vuelto dijo...

Meridiana: Una leonina nunca se queda sin palabras (sobre todo para hablar de sí misma), de todos modos nunca encontré la pregunta.

Marina: Veo que lo suyo es una cruzada por probar todos los signos.
Escorpio y Cancer es una combinación ideal: ideal para quedarse viendo el canal Sony (en la cama) disfrutando de una buena comida (en la cama), el calor del hogar los puede. Eso sí: no olviden que la cama además de para dormir se usa también para follar.

Satamarina dijo...

al final no la pego con nadie...cual es el signo ideal según ud? así ya no lo jodo más con cada uno que aparece ja.

saludos

meridiana dijo...

No Lázaro. Es cierto que una leonina nunca se queda sin palabras, lo que yo le decía que no me deje Ud. a mí sin Sus palabras... jajaja. Que le recuerda la presión??la impaciencia gana, sepa disculparme.
Es cierto no había pregunta, solo quería saber que opinaba del comentario... pa joder nomás vio?? Es otro aspecto leonino, pero en el fondo somos buenos y sensibles.
Un saludo muy grande a Lazaro y a Vuelto.

Besos

Adara

Lázaro Vuelto dijo...

Marina: El signo ideal en cualquier caso y para cerrar de una vez este tema, es el signo de interrogación.

Anónimo dijo...

Piscis&Escorpio
No funcionan...Mi escorpiano nada que ver!, re timido de el mismo.Lo digo por experiencia propia...
Pisciana