lunes, mayo 14, 2007

LAZARO REVELA LOS SECRETOS DEL COSMOS

«Te explico -me dice una vieja bruja amiga- La trama del karma es como una red telefónica. Todo está comunicado, interconectado. Y a veces hay pequeños cortocircuitos. Pero todo es tan perfecto y sutil que nadie se da cuenta. La mejor trampa que tiene esta vida es parecer absurda. Por ejemplo: vos podés ser una persona que trata bien a todo el mundo, pero si el karma de X es, digamos, ser maltratado, lo vas a tratar mal o vas a cometer una acción que le duela.
Es inevitable. Todos conocemos a personas que atraen invariablemente los mismos acontecimientos a lo largo de sus vidas (suertes o tragedias, libretos que se repiten). Entonces pensamos que es lógico que a X le suceda tal cosa y a Y tal otra. El cosmos dibuja su trama con extrañas sutilezas. No hay que entender nada, hay que vivir. Podemos llegar a comprender la clave de todo esto, pero entonces morimos. Iremos a evolucionar a la otra punta de la galaxia. ¿Para qué seguiríamos viviendo si no quedaran misterios?»


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni que lo diga Lázaro, por ejemplo de fondo escucho el despelote que se armó en Constitución y pienso:
El karma de la gente laburante es que a las 7 de la tarde la "formación" no arranque por "desperfectos eléctricos en el ramal".
El Karma de la Empresa, es que le rompan toda la Estación a patadas,
el de la Policía es cobrar al mejor estilo "Arnold S." en "Depredador" y el del Gobierno seguir haciéndose el sota con la violencia incendiaria y los trenes
que no funcionan.
La del Maestro Zen es todavía peor: un Taller Literario copado por el sexo femenino.
Mi karma en cambio es aguantar una perra que me pilla desde el balcón de arriba y que por cierto no es Laika (en cuyo caso aprovecharía al menos para hacerle una consulta)

Morticia

Lázaro Vuelto dijo...

morticia, por sus palabras, usted anda "orinada por los canes".
por otro lado, no se preocupe por la violencia, usted bien lo sabe, aún no hemos salido de las cavernas. no hay progreso, hay guerras vía satélite: ese es el "adelanto". un gran abrazo.

bonito lunch dijo...

y que me dice del karma de vivir al sur ehhhh.

Lázaro Vuelto dijo...

Al sur o al norte al este o al oeste llueve y lloverá mi querido lunch!

Anónimo dijo...

Seguir viviendo

para marcar

tantos.

silvia camerotto dijo...

entonces, el karma es el culpable de la repetición. sibila no se hace cargo. me encanta el karma.

Lázaro Vuelto dijo...

nuestras gurús dicen que la ley del karma hay que cancelarla. sibila, por favor, contéstele a laika en qué devendrá usted. nuestro afecto resurrecto.

meridiana dijo...

Si el Karma es culpable que se retire, yo quiero nuevas experiencias; no las viejas repeticiones cayendo siempre en el mismo abismo.
Un saluuuuuuuudoooooooo
Vane

Lázaro Vuelto dijo...

meridiana, en otra oportunidad lázaro hablará acerca de la cancelación de la ley del karma. mientras tanto, por el tema de la repetición solo tenemos disponible a la licenciada laperra.

meridiana dijo...

La Lic. Laika con su habitual don de gentes, les recomendará a todos una sesión de albergue transitorio
(los de la calle Venezuela eh!) previa ingesta de rivotril con fluoxetina y juguito baggio.
Si eso no cancela el karma les dará al menos tema de conversación en el laburo o la posibilidad de
explorar los abismos estimada Vane
(los del gallego conserje sacado)
Por mi parte aguardo los consejos de Lázaro, tengo la entrada prohibida a esos antros de perdición.

Morticia

meridiana dijo...

Estoy pronta para el diván de la Lic. Laperra: he descubierto que mi karma es terrible...(y berreta): estoy conectada a Telefónica!! ¡Y mi comunicación con el cosmos se ha interrumpido bruscamente!!
No hay que entender nada, en efecto...hay que sufrir la desesperante espera kafkiana (¡¡un visionario, el viejo Franz!!)frente a la opción 1 ó 2 ó 3 (no apta para indecisos), cada vez que reclamo por mi línea, cuyo desperfecto sigue siendo un enigma...
Gracias Telefónica...¿Para qué seguiríamos viviendo si no quedaran misterios?

La Lic. desconectada.

meridiana dijo...

Lic desconectada, con todo respeto, no pensó en llamar desde el telo? Yo no sé si se conectará al fin con Tele-afónica pero se me ocurren un par de opciones interesantes para el 1 o 2 o 3 (no aptos para indecisos)
Para Misterios el Canal 26 ...es lo más!

Morticia