miércoles, octubre 11, 2006

TESTIMONIO EXCLUSIVO: LA CAÍDA DEL SER


Esto es Babel, la zona de la caída del lenguaje, condenado para siempre a la vulgaridad, a no nombrar, a no decir. A ya no curar.
Estos son los cuerpos lacerados por una realidad caníbal, proyectados, interpretados y mal interpretados como otra escena burda y patética del gran circo mediático, despojados del salvajismo imprescindible que se requiere para sobrevivir y lastimar.
En la Babel de nuestro olvido somos jeroglíficos aterrados. Heridos por la estática YA NO HAY PALABRAS, SOLO INTERFERENCIAS.

Lázaro aporta este VIDEO imprescindible, un documento desgarrador sobre la caída del ser, para que juntos pensemos en qué nos hemos convertido, dónde extraviamos cada camino que llevaba a casa. Por favor, déjennos sus opiniones.

¿Cómo continuar después de esto?





Technorati Profile

3 comentarios:

Purpurine dijo...

inevitable-mente todo se cae,
el arte está en levant-arte/se.

...

Habrá q aprender a "escuchar entre el ruido..."

/*Dicho sea de paso: Escúchame Entre El Ruido suena muy bien*/

/*el video no lo pude ver, será q my system down no me deja...*/

Anónimo dijo...

esto es la inexistencia. el otro dia lei en un libro que un personaje tenia una enfermedad que se llamaba sindrome de streler, el tipo creia que no lo registraba nadie, que era algo asi como un fantasma. el medico le dijo que solo habia una solucion para curarse y era existir.hay cuatro maneras de existir en el mundo, dijo, el poder, la belleza, el sufrimiento y el amor, que es una mezcla de las otras tres.
SALUDOS PARA LOS SRES. GALARZA Y NEIMAN

silvia camerotto dijo...

si hablamos de humor, les sugiero visiten: www.selah.com.ar/new/vercurso.asp?,artículo sobre «la naturaleza caída del ser humano. otros recursos».
lo terrible (si de degradación se trata) es que han hecho 1206 visitas a este sitio, sin contar la mía del día de hoy y, seguramente, la de ustedes el día de mañana.