miércoles, julio 26, 2006

OIDO AL PASAR

* Oído al pasar I:

Ella: Hoy estoy tonta.
El: Mejor.


* Oído al pasar II:

Ella (histerizada):¡Lo que pasa es que no soporto que me veas como a una mujer!

El (lógico): aunque me esforzara no podría verte de otra manera.


* Oído al pasar III:

Ella: Te amo.
El: ¿Por qué me amas?
Ella: Porque sos bueno, dulce, porque sabés como tratarme.
El: Mirá, yo no soy ni bueno ni dulce. Soy un maldito fascista. Te mataría si tuviera que hacerlo y vos harías lo mismo comnigo. Llevamos en el ADN todo el prejuicio y el odio del mundo. La naturaleza es salvaje y asesina.
Ella: De eso mismo te estaba hablando, cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El: Es que el hombre es asi,violento por naturaleza.
Ella:Estan cagados de miedo.
El:Nosotros saliamos a cazar!
Ella:Porque no saben hacer una mierda y en casa miolestan.